miércoles, 30 de septiembre de 2009

El sello del pensador

¡Ya tengo logotipo!
Eso es lo que podría deducirse del sello que me regalaron este fin de semana.
Comoquiera que yo enlazo la casualidad con la voluntad de Dios y también con la capacidad de raciocinio del ser humano, no creo que el hecho de que un servidor lleve meses pensando en crear su propio ex libris y este regalo estén encadenados sólo por el azar.
Si llevo años dedicado a la organización de una biblioteca y manejando un programa informático de gestión de bibliotecas y los códigos numéricos de la CDU (Clasificación Decimal Universal), si siempre he dedicado tiempo a ordenar mis propios libros y colocarlos cuidadosamente en las estanterías disponibles, siempre escasas de espacio, si llevo ya varios años remitiendo pensamientos de autores ilustres con mi peculiar comentario a muchos amigos míos, hasta el punto de que llegué a generar este blog, el hecho de que ahora haya llegado a mis manos el ex libris imaginado, y que sea precisamente la figura del Pensador la que lo acompaña, no es, creo yo, mera casualidad.
Más que azar es, desde luego, que el que aquí presento sea, a partir de ahora, el ex libris que vaya a identificar mi biblioteca particular.


1 comentario:

o´neill dijo...

Qué alegría encontrar a alguien tan emocionado a estas alturas del partido! Enhorabuena cariño!