viernes, 28 de noviembre de 2008

Adopción, de María Ángeles Fernández

El pasado miércoles, 26 de noviembre, se celebró en el Aula San Pablo una rueda de prensa con motivo de la presentación de un libro: Adopción, escrito por la periodista María Ángeles Fernández. Durante el acto, la autora estuvo arropada por Luis Fernando Vílchez, profesor de Psicología, y por el actor Eduardo Verástegui, productor y protagonista de la película Bella.
Un hermoso libro, que aborda el tema de la adopción desde el punto de vista del amor y la vocacíon a la maternidad, escrito por una hermosa mujer que tiene una bellísima vocación: la de ser madre por la vía de la adopción. Su libro, una auténtica preciosidad, no podía tener, desde luego, mejor padrino que Eduardo Verástegui, no tanto porque sea un guapo padrino, que lo es, sino porque es bella su intención y bella su lucha: defender la vida humana, ofrecer oportunidades de vida, y de vida plena, combatiendo el aborto, favoreciendo medidas que, como la adopción, son respuestas de vida y no de muerte.
Mi granito de arena en este tema quizá sea poco: una discreta y callada labor de corrección del libro y de redacción de los textos de contraportada y solapa, y la preparación y desarrollo de esta rueda de prensa. Pero estoy orgulloso y más que satisfecho de mi trabajo, y por eso lo muestro.
Mª Ángeles Fernández escucha la intervención de Eduardo Verástegui durante la presentación

Saludando a Eduardo Verástegui a su llegada a San Pablo

Entregando la documentación de prensa a Jesús Bastante, periodista

Mientras Mª Ángeles me firma un libro, Carmen Guaita, Mª Ángeles y yo estuvimos charlando

No hay comentarios: