miércoles, 19 de marzo de 2008

Talitá Kum

El 18 de marzo tuvo lugar en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, el estreno de la película española Talitá Kum. La película es una arriesgada apuesta de una joven productora mirobrigense, Contracorriente Producciones, por el cine religioso, concretamente bíblico. De bajo presupuesto y un equipo muy joven, la película narra el episodio de la resurrección de la hija de Jairo, recomponiendo el ambiente y dando a la historia credibilidad y cercanía.

Tras la proyección, en el transcurso de un vino español, tuve el privilegio de realizar una serie de breves entrevistas para televisión a diversas personalidades: el P. Ricardo Ares, director editorial de San Pablo; Norberto Alcover, SJ, crítico de cine y profesor de Comunicación, que presentó la película; Pablo Moreno, director y guionista de la cinta; Carlos Pinedo, actor protagonista en el papel de Jairo; Eloy del Palacio, compositor de la banda sonora, y Raquel Pacheco, la niña-actriz resucitada por Jesús en la película. Este es el testimonio gráfico de mi particular contribución en el evento.

Más información sobre la película y sobre el estreno en las páginas web de la película, en la que en breve serán colgadas las entrevistas, y de la editorial:




Álvaro reportero

Con el P. Ricardo Ares

Con Norberto Alcover

Con Pablo Moreno


Con Carlos Pinedo

Con Eloy del Palacio




¡Se acabó!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien eso de darse incienso de vez en cuando, siempre y cuando el pedestal al que subas no esté muy alto, no vaya a ser que el humo ciegue tus ojos y en un golpe de tos, caigas de bruces.
Por lo demás tu foto no me gusta, creo que otra que hay en la pag. oficial es mejor, en cualquier caso nada que ver con la del señor que lleva una copa en la mano mientras le entrevistas.

Anónimo dijo...

¿Álvaro con gente ilustre y tomando una cerveza?

Pues podías haber puesto unas foticos del prado con tus amigos, que es lo mismo.

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar.

La bata